Saturday, July 10, 2010

Detienen trabajadores del grupo Unidos por el Canal


l
Viernes, 09 de Julio de 2010 07:26 | Author: Delfia Cortez Acción 100% Noticias  


Varios trabajadores del grupo Unidos por el Canal, en el sector Atlántico, fueron destituidos por el gerente de recursos humanos Eduardo Ochomo, que entregó al carta de despido la mañana del jueves.

Los obreros que llegaban desde temprano a sus trabajos en los respectivos buses, fueron revisados a través del pele police lo que causó las molestia porque dijeron que era una clara persecución por las protestas que tienen en este momento.



"Cuando llegamos a este trabajo nos pidieron historial policivo" entonces porque piden cédula para buscar casos que no hay dijo un obrero.




Uno de los destituidos, Yamel Vásquez, obrero de este grupo en Colón denunció que la carta señalaba que se negó a trabajar los días 3, 4, 5 y 7 de julio cuando es totalmente falso, ya que se ha mantenido en su sitio de trabajo.



Las protestas continuaron porque los obreros de la ampliación salieron a protestar nuevamente, cuando se les permitió llegar en los buses a sus labores.



Se informó que las reuniones de los obreros continúan en Panamá con la Cámara Panameña de la Cosntrucción y otros gremios.


Los miembros del SUNTRACS por su parte salieron a piquetear frente al MITRADEL ya que exigen la liberación de sus compañeros y apoyan a los obreros de la Construcción.

Actualizado (Viernes, 09 de Julio de 2010 07:42)

No comments: